26/12/23

HOROSCOPO MARTES

https://4.bp.blogspot.com/-GJJQagYXWQ0/WJHiJteme5I/AAAAAAAALDo/j6lkM9-pM6wg3Ff_2XgIboffu_na0_2uQCK4B/s320/base_image.jpg


♈ ARIES. Estás muy activo y tendrás que enfrentarte a retos y a alguna que otra sorpresa maravillosa

que te alegrará la vida. Puedes conocer a alguien muy especial a través de un viaje, fuera de tu entorno habitual.
♉ TAURO. Gozarás de una gran libertad para actuar y tomar decisiones, algo que desde hace tiempo echabas en falta. Tu familia te deparará agradables momentos. En el amor, estarás muy romántico y necesitarás atenciones y mimos.
♊ GÉMINIS. Hoy estarás ligeramente irritable, por eso tendrás que poner mucho de tu parte si quieres que las relaciones con la gente que te rodea sean armoniosas y sin tensiones. Lo mejor es que dejes pasar el día.
♋ CÁNCER. Tus esquemas tradicionales pueden cambiar con la llegada de alguien muy especial. No te dejes llevar por prejuicios y ábrete a nuevas experiencias, comprobarás que el día a día es más fácil.
♌ LEO. Puede que tengas que enfrentarte a situaciones embarazosas, pero saldrás airoso porque disfrutarás de una buena dosis de energía y vitalidad. Si estás pensando en hacer algún cambio en tu actividad profesional, adelante, que la suerte te sonreirá.
♍ VIRGO. Las responsabilidades contraídas pueden agobiarte, pero tu fuerza interior te sacará a flote. En el amor, momentos muy reconfortantes. Presta mucha atención a lo que te dice el corazón y verás cómo todo te va mucho mejor.
♎ LIBRA. No dejes que te invada el pesimismo y vive lo que la vida te ofrece. Buen momento para experimentar nuevas y positivas sensaciones. Huye de los consejos y sé tú mismo, verás que es la única manera de conseguir tus sueños.
♏ ESCORPIO. Sentimentalmente, Venus en tu signo activa la pasión y el deseo en ti. Déjate llevar y no opongas resistencia alguna. Tu sexto sentido será una valiosa ayuda justo cuando más lo necesites.
♐ SAGITARIO. Estarás pletórico y lleno de entusiasmo y energía. Sabes que tienes una fuerza arrolladora y que siempre consigues lo que te propones, y hoy vas a poder comprobarlo. Da rienda suelta a tus sentimientos porque la suerte te sonríe en el amor.
♑ CAPRICORNIO. Felicidades. Tendrás mucha iniciativa, te mostrarás decidido y resuelto, y tendrás la sensación de que todo es posible. Y así es, porque, además, la energía del Sol en tu signo ilumina tu camino, apartando de él todo aquello que no te deja ser feliz.
♒ ACUARIO. Vienen cambios a tu vida que, aunque quizá no sean los que tú esperas, sí serán los que más te convienen en este momento. Vas a estar al cien por cien de tus capacidades y podrás sacar adelante tus objetivos. Que nada te detenga.
♓ PISCIS. Es tu momento. Tienes que pasar a la acción y dejar de hacer castillos en el aire porque ahora puedes llevar a cabo tus planes. No deseches la ocasión. Si te invitan a alguna fiesta, no dejes de acudir porque te traerá suerte.