27/12/23

POLICIALES DE #SALADILLO - Dos delincuentes fueron detenidos este martes por la mañana tras un robo a mano armada ocurrido en la ciudad de Saladillo, provincia de Buenos Aires.

http://2.bp.blogspot.com/-h_rpiqFjRzc/VEpKit1r_uI/AAAAAAAAImA/U_g14qZHTz0/s1600/screenshot_02.jpg


El hecho ocurrió alrededor de las 9 de la mañana, cuando un empleado de una distribuidora de alimentos que se dirigía a su trabajo fue interceptado por dos hombres armados en un automóvil Fiat Cronos color gris.



Los delincuentes, que portaban una escopeta y una pistola, obligaron al hombre a subir a su propio vehículo, un Ford Fiesta Max color azul, y lo llevaron a una zona rural.

El hecho fue captado por las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal de Saladillo, que alertaron a la policía.

Tras un operativo cerrojo, personal policial de la comisaría de Saladillo logró ubicar el Fiat Cronos abandonado en una zona rural, en llamas.

El empleado de la distribuidora fue hallado ileso en el lugar, y el Ford Fiesta Max fue recuperado.

En tanto, personal policial de la comisaría de Roque Pérez logró interceptar un automóvil color blanco en la Ruta Nacional 205 y la Ruta Provincial 30.

Los ocupantes del vehículo, dos hombres que participaron en el robo, fueron detenidos y trasladados a la comisaría de Roque Pérez.

Los delincuentes quedaron imputados por los delitos de robo calificado por el uso de armas y privación ilegal de la libertad, y la causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1 de Saladillo, a cargo de la doctora Hortel.