Antes del inicio del Acto por el Día de la Bandera, el Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón junto con las autoridades presentes realizaron el izamiento de la enseña patria en el mástil de la plaza de la localidad de Álvarez de Toledo y posteriormente, se llevó a cabo la ofrenda de laureles.

